Jul 21

The Novel Factory es una aplicación poderosa y completa que le permite comenzar a construir su nueva novela. El programa está diseñado tanto para principiantes como para escritores experimentados, ya que ofrece estructuras útiles para generar escenas, conflictos, personajes y ajustes de ubicación. Es adecuado para almacenar ideas y fragmentos de texto.

Guía paso a paso para escribir una novela
The Roadmap es una característica exclusiva de la fábrica The Novel. Guía a los nuevos escritores a través de un proceso paso a paso probado desde la idea hasta el manuscrito final. La belleza de esto es que escribes tu novela mientras aprendes el oficio de escribir.

Planifique su historia Arc
La sección de planificación le brinda todas las herramientas y estructuras que necesita para garantizar que la trama de su novela sea sólida, consistente y satisfactoria. Incluye secciones para premisa, esqueleto de historia, sinopsis cortas, sinopsis extendida y resúmenes de escena.

Tu elenco de personajes
Vea todos sus personajes en la vista general, o ábralos para ver detalles completos, incluyendo introducción, información básica, cuestionario, sinopsis del punto de vista, historia y notas. Puede agregar varias imágenes a cada personaje y categorizarlas como protagonistas, antagonistas, apoyo, etc.

Adherirse a las escenas
La pestaña de escenas le brinda una visión general de las escenas y los puntos de la trama. Una vez que abre cada escena, puede trabajar en varios borradores de esa escena, asociar personajes y ubicaciones, agregar información sobre objetivos y conflictos y ver o editar la sinopsis de la escena. También hay espacio para anotar la hora y el clima de cada escena.

Espacio de escritura personalizable
La vista de escritura está diseñada para que se sienta familiar y cómoda, y para ayudar a la escritura al mantener los anchos de línea dentro de los estándares óptimos de legibilidad. Puede tener sus notas y los personajes en esa escena visibles mientras escribe, o acoplarlos fuera del camino. The Novel Factory también cuenta con un modo de edición de pantalla completa para trabajar sin distracciones.

Objetivos y estadísticas
Mantenga un ojo en el recuento de palabras y vea si está en camino a la fecha de finalización de su novela. Establezca objetivos y mire su progreso, velocidad promedio de escritura y desglose de novelas.

Guía opcional de escritura novedosa para principiantes
La guía paso a paso que se incluye como parte de Novel Factory significa que puede comenzar a planificar y escribir su novela de inmediato, y aprender toda la teoría sobre la estructura de la historia, el desarrollo de la trama, el desarrollo del personaje, temas, edición y mucho más. – todo mientras lo pones en práctica.

Notas automaticamente organizadas
No más ahogamiento en montones de notas de papel o pasar horas organizando estructuras de carpetas digitales. The Novel Factory ofrece una clara estructura obvia para anotar información sobre la trama, los personajes, las ubicaciones y los recursos y notas de apoyo, por lo que todo está organizado sin esfuerzo.

Cómo escribir una novela paso a paso
The Roadmap es una guía paso a paso opcional escrita por los creadores de Novel Factory. Le lleva a través de un proceso probado desde la escritura de una premisa sólida como una roca hasta el desarrollo de personajes y ubicaciones, pasando por ritmos de historias y objetivos, hasta ciclos de decisión, redacción, edición y pulido del manuscrito completado.

Sin curva de aprendizaje empinada
A diferencia de otros programas de escritura, Novel Factory no requiere largas horas para aprender a usarlo. Es completamente intuitivo desde la primera vez que lo abres. Como dijo uno de nuestros usuarios: “Su hijo de siete años podría usarlo”.

Desarrollo de la trama
La sección de planificación adopta un enfoque metódico para construir una trama sólida a partir de bloques de construcción básicos.

Desarrollo de personaje
Mantenga seguros a todos sus personajes en la pestaña de Caracteres dedicados. Puede ver una descripción general de todos sus personajes, o abrir uno de ellos para ver detalles. Ahora incluye caracterización, voz, fondo, arquetipos y mucho más.
cómo escribir personajes novedosos

Sinopsis del punto de vista del personaje
The Novel Factory te alienta a experimentar tu novela a través de los ojos de cada uno de tus personajes principales. Esto agrega profundidad, textura y realismo a la trama y los personajes. El software tiene secciones integradas especiales específicamente para Carácter Sinopsis de puntos de vista.

Agregar varias imágenes
No está limitado a agregar una sola imagen a personajes y ubicaciones, agregar tantas como quiera y verlas en la galería o en su totalidad.
escribiendo una novela con imágenes.

Ubicaciones
La pestaña Ubicaciones realiza un seguimiento de todas sus ubicaciones, lo que le permite agregar imágenes y detalles de los sentidos y una descripción general de cada uno.

Generación automática de escenas
Una vez que haya escrito su larga sinopsis, tiene la opción de generar automáticamente escenas directamente desde ella. Ajuste dónde se rompe la escena y presione ir, y todas las escenas se crearán automáticamente en segundos. Ahora puedes continuar con la parte divertida de escribir tu primer borrador …

Escenas
La pestaña Escenas es donde vive el cuerpo principal del manuscrito. Puede dividir su historia en escenas y capítulos y obtener una visión general rápida. Luego, cuando abre los detalles de una escena determinada, puede ingresar, editar y ver información clave con esa escena, y asociar caracteres y ubicaciones con ella. También hay pestañas dedicadas para borradores múltiples, por lo que siempre puede consultar los borradores anteriores si se da cuenta de que necesita algo.

Múltiples borradores
La pestaña de escenas le permite escribir varios borradores de su historia uno al lado del otro, lo que ayuda a hacer referencia y mantener una instantánea para buscar gemas en una fecha posterior.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 22mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/j7b4j0ehzrsw


190 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes