Feb 6

Windows x64 | Idiomas: Inglés | Tamaño del archivo: 920.59 MB

AIGigapixel ™ es la primera y única aplicación de escritorio que utiliza el poder de la inteligencia artificial para ampliar sus imágenes mientras agrega detalles naturales para un resultado increíble. Con la tecnología de aprendizaje profundo, AIGigapixel ™ puede ampliar imágenes y completar detalles que otros productos de cambio de tamaño omiten. Estos métodos tradicionales producen imágenes que son borrosas, poco realistas y carecen de los detalles que están presentes en imágenes reales de alta resolución.

Impresionantes impresiones nítidas. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotos de iPhone que parecen salidas de una réflex digital. No importa por qué está ampliando sus fotos, siempre desea la mejor calidad posible para sus resultados. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que realmente puede agregar detalles a su foto ampliada.

Agrandar imágenes hasta en un 600%.
Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas desde una simple foto de iPhone. O transforme sus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultra detalladas de 100MP.

Utilice la mejora de escala verdaderamente inteligente.
Después de recibir capacitación con millones de imágenes de muestra, Gigapixel ahora puede ampliar sus imágenes con un sorprendente nivel de calidad.

Obtenga resultados nítidos y claros.
Gigapixel realiza alrededor de 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con la mayor nitidez y detalle posible.

Ampliación de imagen: interpolación vs aprendizaje automático.
El software de ampliación de fotos basado en interpolación ha existido durante décadas. El nuevo enfoque de Gigapixel basado en el aprendizaje automático es un gran paso adelante: los modernos métodos de “aprendizaje profundo” le permiten ampliar las imágenes y agregar nuevos detalles.

1. tren
Para enseñar la diferencia entre resultados de baja y alta calidad, comenzamos por recopilar millones de fotos de todos los temas y estilos.

2. Aprender
Esas fotos se utilizaron para crear una red neuronal sofisticada que aprendió gradualmente la mejor manera de ampliar, mejorar y crear detalles naturales.

3. Optimizar
Nuestro motor de AI patentado utiliza la tarjeta gráfica de su computadora para procesar sus imágenes rápidamente.

Red neuronal (Gigapixel)
Una red neuronal analiza miles de pares de fotos para aprender cómo los detalles generalmente se pierden. El algoritmo aprende a “completar” la información de las nuevas imágenes según lo que ha aprendido … agregando efectivamente nuevos detalles a su foto.

– Gana detalles de la foto real.
– Las líneas continuas se ven naturales.
– Características de imagen nítidas y realistas.

Requisitos del sistema operativo:

– Windows 7 x64

– Windows 8 / 8.1 x64

– Windows 10 x64

Requisitos de hardware:

– RAM del sistema: 8GB // 16GB recomendados

– GPU VRAM: 2GB // 4GB recomendados

– GeForce GTX 960 4GB recomendado

– Radeon R9 270 4GB recomendado

– Iris Plus Graphics 640 recomendado

bdAZCumichefg3p5

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

 

Compresor utilizado Winrar 5.61

LINK 01 | LINK 02

—–


256 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes