Ene 30

x64 | Idioma: Inglés | Tamaño del archivo: 877 MB

Descripción:

AIGigapixel ™ es la primera y única aplicación de escritorio que utiliza el poder de la inteligencia artificial para ampliar sus imágenes mientras agrega detalles naturales para un resultado increíble. Con la tecnología de aprendizaje profundo, AIGigapixel ™ puede ampliar imágenes y completar detalles que otros productos de cambio de tamaño omiten. Estos métodos tradicionales producen imágenes que son borrosas, poco realistas y carecen de los detalles que están presentes en las imágenes reales de alta resolución.

Capacidad ¿Cree que solo una cámara cara de formato medio de 50 MP puede ofrecer imágenes grandes y de alta calidad? ¡Ahora puede crear fotos de 100 MP o incluso de 1.000 MP con una cámara DSLR / Mirrorless estándar! ¿Desea que las imágenes tomadas con su teléfono inteligente sean de mayor calidad? AIGigapixel ™ puede transformarlos en un tamaño de 100MP y una calidad de 16 bits que parece que solo podría provenir de una cámara DLSR.

Flexibilidad
¿Necesitas más flexibilidad después de tus sesiones de fotos? Por lo general, la falta de resolución le impide cortar una imagen para enmarcarla correctamente. Con AIGigapixel ™, puede recortar su foto, luego simplemente agrandarla de nuevo al tamaño deseado. ¿Necesita imprimir en gran formato, pero solo tiene imágenes pequeñas para trabajar? No pierdas la calidad al aumentar el tamaño. Ahora puede imprimir su foto de 6 pies (1,8 m) de altura a 300 ppp.

Inventiva
Tiene un proyecto que exige imágenes grandes de alta calidad, pero todo lo que tiene son fotos antiguas de baja resolución. Permita que AIGigapixel ™ les dé nuevas dimensiones y detalles. Al igual que muchas personas, su biblioteca contiene varias fuentes, como escaneos, imágenes de aviones no tripulados, capturas de fotogramas de video, fotografías de archivo descargadas, imágenes de motores de búsqueda, etc. todo funciona

¿Cómo crea AIGigapixel ™ los detalles que faltan?
Otro software de redimensionamiento de imágenes se basa en la interpolación para ampliar las imágenes. AIGigapixel ™ es diferente. Utiliza métodos avanzados de “aprendizaje profundo” para ampliar y mejorar las imágenes:

Nuevas características:
-Interfaz de usuario
-Lista de procesamiento de imágenes:
-El nombre y la resolución de salida están disponibles antes de hacer clic en el proceso
-Nuevo botón de la barra de herramientas para imágenes abiertas.
-Nueva barra de herramientas inferior con el botón de mostrar / ocultar del panel de vista previa y los botones Iniciar y Detener
Menú de aplicaciones:
-Añadido menú ‘Comunidad’
-Añadida la opción ‘Restablecer configuración a predeterminada’ para restablecer la configuración de la aplicación
-Añadida la opción ‘Información del producto’
-Opción de registro de cambios
-Añadida la opción ‘Información Gráfica’
-Agregada la opción ‘Obtener soporte’

Requisitos del sistema:
SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (x64)
RAM del sistema: 8 GB mínimo / 16 GB recomendado / 32 GB óptimo
GPU: 2 GB mínimo / 4 GB recomendado / 8 GB + óptimo

bdAZCumichefg3p5


292 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes