Mar 26

Resultado de imagen para Tor Browser Bundle 7

Tor Browser Bundle es un paquete para la navegación anónima por Internet enrutando y encriptando el tráfico a través de una red distribuida de servidores. Tor Browser Bundle evita el control de la conexión a Internet del usuario y la obtención de información sobre qué sitios se visitan, y también oculta información sobre la ubicación física del visitante de todos los hosts visitados. Incluye el software Tor y un navegador Firefox configurado correctamente. El paquete no requiere instalación y se puede usar desde cualquier medio de almacenamiento, incluidos los extraíbles (unidades flash, etc.).

Usando el programa:
Cuando se complete la extracción, abra la carpeta del navegador Tor desde el directorio donde guardó los archivos. Haga doble clic en la aplicación “Iniciar Tor Browser.exe”. Tan pronto como Tor se inicie, la ventana de Firefox se abrirá automáticamente. A través del Tor solo pasarán las páginas web visitadas utilizando el navegador Firefox incluido en el paquete de instalación. En otros navegadores web, por ejemplo, Internet Explorer, la acción Tor no se propagará. Antes de visitar cualquier página, asegúrese de que el navegador en la esquina inferior derecha diga “Tor está activado”. Para reducir el riesgo, no ejecute Firefox estándar mientras usa el paquete del navegador, y también cierre todas las ventanas abiertas del navegador Firefox estándar antes de comenzar. Cuando haya terminado de trabajar en Internet, cierre todas las ventanas abiertas de Firefox. Por razones de seguridad, se eliminará la lista de páginas web que visitó y todas las cookies. Junto con Tor Browser Bundle, Vidalia y Tor se cerrarán automáticamente. Recuerde que Tor anonimiza el origen de su tráfico y encripta todo el tráfico dentro de la red Tor, pero no puede encriptar el tráfico entre la red Tor y la dirección de destino. Si proporciona información valiosa, debe prestar la misma atención a los problemas de seguridad que cuando usa una conexión a Internet estándar: use HTTPS u otro método de encriptación y autenticación.

El navegador Tor contiene Vidalia, que es una interfaz gráfica conveniente para usar una red anónima segura. El navegador Tor inicia el módulo Tor inmediatamente después de conectarse a la red. Tor es un software de distribución libre (licencia BSD), se utiliza la tecnología de “enrutamiento seguro” (intercambio de información anónima a través de la red). Los mensajes están sujetos a cifrado repetido, enviado a través de varios nodos de red, que se llaman enrutadores de cebolla (enrutamiento al vuelo – enrutamiento seguro).

Tor Browser permite a sus usuarios protegerse de la vigilancia, lo que puede representar una amenaza para la privacidad, las actividades profesionales y las relaciones interpersonales. También Tor Browser le permite cortar los intentos de obtener información sobre las actividades de los usuarios por parte de las autoridades de seguridad del estado (programa de análisis de tráfico).

Cada enrutador de red Tor es responsable de su capa de cifrado para abrir las instrucciones de enrutamiento y enviar la información al siguiente enrutador donde se repite el script. Los nodos intermedios no tienen información sobre el origen, el destino o el contenido del mensaje.

Servicios especiales El navegador Tor proporciona a los usuarios la capacidad de crear sus propios portales web, sin difundir información sobre la ubicación real y el alojamiento del sitio.

El navegador Tor proporciona el anonimato de los clientes, el anonimato de los servidores. El uso de la red del navegador Tor puede usar el servidor de la misma manera, es decir, su ubicación en Internet no se conocerá. El navegador Tor está diseñado para proteger la comunicación entre el cliente y el servidor, pero no podrá garantizar el cierre completo de los datos transmitidos.

La gran ventaja del uso de Tor Browser es fácil de usar (descargar el archivo, descomprimirlo, ejecute el archivo de instalación), sin embargo, todas las funciones que llevan a una potencial amenaza a la seguridad de bloqueo (galletas, animación flash, memoria caché del navegador, historial de visitas) que puede entregar pequeño inconveniente personas que están acostumbradas a trabajar utilizando todas las capacidades del navegador, incluso aquellas aplicaciones de terceros que no cumplen con los estándares de seguridad.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 51mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/j7ap9gcuriln


147 visitas

Categoria: Navegadores, Complemento, Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes