Feb 18

Tamaño del archivo: 322 MB

diomas:

Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Português
Русский

Tor es un conjunto de herramientas para una amplia gama de organizaciones y personas que desean mejorar su seguridad en Internet. El uso de Tor puede ayudarlo a anonimizar la exploración y publicación web, mensajería instantánea, IRC, SSH y otras aplicaciones que usan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma en la cual los desarrolladores de software pueden construir nuevas aplicaciones con funciones integradas de anonimato, seguridad y privacidad. Tor Browser Bundle le permite usar Tor en Windows, Mac OS X o Linux sin necesidad de instalar ningún software. Se puede ejecutar desde una unidad flash USB, viene con un navegador web preconfigurado para proteger su anonimato y es autónomo.

Navegar de forma anónima proporciona un poderoso escudo contra la vigilancia de red y el análisis del tráfico. La protección de su privacidad en línea solo puede lograrse mediante herramientas de software adicionales que pueden ocultar su ubicación y pueden evitar que su información en línea y sus hábitos de navegación se revelen a cualquier persona.

Si alguna vez necesita esta herramienta, Tor Browser Bundle es una sugerencia que puede agregar a la lista. La aplicación se basa en una red de servidores virtuales para que sus sesiones de navegación sean anónimas. Tor pone a disposición un conjunto de reglas y algoritmos que enruta las comunicaciones a través de varios servidores en todo el mundo. Por lo tanto, todo el tráfico se asigna al azar, por lo que el seguimiento de la fuente se convierte en una tarea casi imposible.

El paquete de descarga es un archivo autoextraíble que incluye la aplicación Tor, que se puede ejecutar desde línea de comandos, una GUI de controlador de plataforma cruzada llamada Vidalia y una versión personalizada de Firefox equipada con un conjunto de complementos que garantizan el anonimato en línea.

Aconsejamos al usuario promedio que considere utilizar la aplicación Vidalia, ya que la interfaz gráfica lo somete a una prueba menor que la versión del símbolo del sistema de Tor. Cuando ejecuta Vidalia por primera vez, se conecta automáticamente a la red Tor y, si el proceso es exitoso, se mostrará un estado en la ventana principal.

La interfaz de Vidalia incluye una colección de accesos directos que le permiten detener el servicio, comenzar a configurar los relés, activar una vista global de la red y lo más importante de todo, tiene un botón para usar una nueva identidad en cualquier momento que desee. Si está interesado en el uso del ancho de banda, Vidalia presenta una utilidad separada solo para mostrar un gráfico de ancho de banda que mide la tasa de recepción / envío de los paquetes.

La versión portátil de Firefox incluida en el paquete de descarga está personalizada con algunas extensiones que facilitan la experiencia de navegación anónima. Estos incluyen: Torbutton: le permite crear una nueva identidad cada vez que inicia una sesión de exploración. NoScript: bloquea scripts de dominios que no son de confianza y HTTPS en todas partes. Le permite encriptar la comunicación con muchos sitios populares.

Con todos los componentes que incluye, Tor Browser Bundle es una de las herramientas de navegación anónimas más confiables que existen. Se puede configurar desde el símbolo del sistema, ejecutar desde su controlador de GUI dedicado – Vidalia y viene con un navegador web preconfigurado. Cualquiera que sea el método que elija, el resultado es una experiencia de navegación segura y controlada.

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR—–


178 visitas

Categoria: Internet, Navegadores, Complemento, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes