Transforma tus selfies en emojis animados con Memoji

Posiblemente ya hayas visto alguno por alguna red social y es que están de moda últimamente unos determinados GIFs con caras animadas. Esto se consigue gracias a Memoji, una app que permite transformar tus selfies en emojis animados.

Los resultados son bastantes visibles a simple porque la posibilidad de unir en un solo GIF un selfie y una animación da resultados muy buenos y muy divertidos que cualquier usuario puede compartir con sus contactos.

Memoji solo está disponibles para iOS

Memoji es la app que permite a cualquier poder unir un selfie y una animación divertida para crear un emoji animado muy logrado y que funciona prácticamente en cualquier rostro, sea el nuevo o del algún familiar o incluso de alguna escultura.

El funcionamiento de Memoji es bastante simple porque basta que el usuario descargue en su teléfono iPhone la app que es completamente gratuita y empezar a probar las distintas opciones de emojis animados disponibles.

Tan solo debes elegir la foto a la que quieres darle vida y aplicarle cualquiera de los emoticonos animados que verás en la app, como por ejemplo una cara sonriente, una cara llorando, una cara enviando un beso y unas cuantas más.


Si no quieres elegir una foto de la galería de tu teléfono puedes hacerte un selfie desde la propia aplicación y aplicar el emoji a esa. Cuando lo tengas listo puedes compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

Com ya comentamos, Memoji de momento solo está disponible para el iPhone aunque no es de extrañar que pronto veamos disponible una versión para Android debido al éxito que va teniendo y que va en aumento.

– Descargar Memoji para iOS: