Nov 9
Una poderosa solución de eliminación de DRM para convertir música Apple protegida por DRM, iTunes M4P y audiolibros, Audible AA, AAX, así como audios sin DRM a MP3, AAC, M4A, M4B, WAV, FLAC comunes para cualquier dispositivo y jugador.
One-stop DRM audio tool para eliminar la protección de copia DRM de Apple Music, iTunes M4P y audiolibros
TunesKit DRM Audio Converter es la solución de audio DRM más completa especializada en descifrar el cifrado DRM de todos los recursos de audio protegidos, incluidas las pistas de Apple Music, las canciones de iTunes M4P, Audioboks M4A, M4B, así como audiolibros Audible AAX, AA. Gracias a esta herramienta inteligente, puede convertir fácilmente sus audios bloqueados con DRM en cualquier dispositivo multimedia para reproducirlos en cualquier momento sin límite.
Personaliza la configuración de audio y divide audio de gran tamaño en pequeños segmentos
También puede configurar libremente los parámetros de salida para cualquier audio según sus necesidades, como el códec, la velocidad de bits, el canal, la frecuencia de muestreo, el volumen, el tono, etc. Además, para algunos archivos de música grandes o audiolibros, puede utilice la función de división incorporada para cortar el archivo grande en varias partes pequeñas a través del tiempo o capítulos o de media.
Mantenga la calidad 100% sin pérdidas para Audible AA, audiolibros AAX Si el audio de origen que está convirtiendo es Audible AA o AAX audiolibro, TunesKit DRM Audio Converter le permitirá seleccionar calidad sin pérdida para los archivos de salida. En este caso, mantendrá la calidad de audio 100% original, incluido el códec de audio, frecuencia de muestreo, velocidad de bits, canal, etc. al convertir los audiolibros Audible protegidos contra copia a formatos sin DRM.
Suavemente convierte audios a una velocidad de 30X con etiquetas de identificación.
TunesKit DRM Audio Converter está bien diseñado con núcleo de procesamiento avanzado para que la velocidad de conversión pueda alcanzar hasta 30X, mucho más rápido que otros productos similares. Por otra parte, las etiquetas de identificación e información capítulo se mantendrán en la salida MP3, FLAC o M4A, incluyendo obras de arte, artista, número de disco, compositor, álbum, año, número de pista, género, etc.
Apoyo instalación limpia de toda la vida y el software de categoría superior gratuita
Esta aplicación está limpio para instalar sin necesidad de hardware adicional o controlador de CD virtual. Con una interfaz de usuario amigable, cualquiera puede convertir audios en unos pocos clics. Además, los usuarios que compraron el producto pueden disfrutar de una actualización gratuita de por vida sin preocuparse por el problema de compatibilidad, ya que lo mantendremos actualizado para admitir el último iTunes.
Ficha técnica
Lanzamiento: 2017
Plataforma: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Formato de Compresión: .Zip

Up4ever

Uploadocean

 Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

169 visitas

Categoria: Audio, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Manuelis

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes