Jul 10

Actualice su LG TV (webOS o Netcast LG Smart TV) y para ver videos web, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo directamente en su pantalla más grande con el transmisor de video web no # 1. No se requiere caja de transmisión adicional. Mp4, m3u8, hls livestreams, video sobre https y por supuesto Full HD son compatibles.

>>> VIDEO & TV CAST vs. MIRACAST

Video & TV Cast tiene algunas grandes ventajas en comparación con la duplicación de pantalla Miracast:

MULTI-TAREA: ¡Puedes cerrar la aplicación mientras haces el casting! Su teléfono incluso puede apagarse, pr puede hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o preparar el siguiente video en el navegador mientras realiza el casting.

FULL HD: la transmisión en Full HD es posible incluso en dispositivos Android con baja resolución de pantalla. Miracast está restringido a la resolución de su dispositivo Android.

LESS WIFI-USAGE: porque con Video & TV Cast solo el LG TV carga el video durante el casting. Al usar Miracast, todos los videos se enrutan a través de su teléfono.

SOPORTE DE DISPOSITIVO: Video & TV Cast funciona en todos los dispositivos Android. Miracast no lo hace.

>>> NOTAS IMPORTANTES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN, POR FAVOR LEA

Con Video & TV Cast, puede navegar a través de la web y transmitir cualquier video en la web, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo que desee en su LG Smart TV. Mp4, m3u8 y otros formatos de video son compatibles, por supuesto, en full hd. Simplemente navegue a su sitio web favorito y envíe el video incorporado con un solo toque a su televisor LG. El video descubierto se mostrará debajo del navegador. Un toque en el enlace del video lo enviará a su TV LG inmediatamente.

* Para habilitar la transmisión de videos, abra la tienda de aplicaciones de LG (LG Smart World / LG Content Store) en su TV, busque ‘TV Cast’ e instale la aplicación complementaria gratuita.

* Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android usando el teclado numérico y las teclas de arriba / abajo / izquierda / derecha de su control remoto de TV o la rueda de desplazamiento de su control remoto mágico.

* Videos NO COMPATIBLES: aplicaciones de terceros, videos Flash, películas de Google Play, Netflix, Amazon y HBO y otros videos web protegidos por DRM, videos en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo.

* ¡Por favor pruebe sus sitios web y videos en la edición gratuita! Si falla el lanzamiento, la actualización NO hará que funcione mágicamente.

* Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de video directamente en LG, simplemente pegue el url de video completo en la barra de direcciones del navegador.

* A veces es necesario reproducir el video en su dispositivo Android antes de que se detecte el enlace de video.

* Si la conexión no funciona, intente reiniciar su dispositivo Android, TV LG y enrutador wifi.

* Si no se emite un programa específico de videos en línea, películas en línea, transmisiones en vivo o programas de televisión en vivo, consulte nuestras Preguntas frecuentes u obtenga asistencia a través de Twitter @videotvcast o por correo electrónico a info@video-tv-cast.com. Te ayudaremos lo antes posible. Dejar comentarios negativos de Play Store sin ninguna información sobre su problema no nos dará la oportunidad de ayudarlo.

* Reembolsos: Solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Por favor envíe el ID de compra de Google.

>>> GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA CASTING VIDEOS

1) Descargue la aplicación de TV LG “TV Cast” en su TV. Puede encontrarlo en la tienda de aplicaciones de LG (Smart World / LG Content Store) en la categoría de entretenimiento o buscando “TV Cast”.

2) Abra Video & TV Cast en su dispositivo Android, toque el botón de conexión y obtenga su dirección IP.

3) Ingrese la dirección IP de su dispositivo Android en la aplicación de TV.

4) Comience a emitir presionando “toque aquí para lanzar”.

5) Disfruta de tu web-video, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo y comparte nuestra aplicación en Twitter o Facebook 🙂

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
24 de mayo de 2019
Tamaño
6,9M
Descargas
5.000.000+
Versión actual
2.21
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

179 visitas

Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes