Feb 18

 

Resultado de imagen de Vidiot 0

Vidiot es un editor de video no lineal destinado a la edición de video doméstico. Admite operaciones como composición, escalado / rotación, adición de transiciones y títulos, recorte, etc. Vidiot es una aplicación de edición de video que permite a los usuarios ensamblar clips y películas caseras rápidamente. Ofrece soporte para videos AVI, MOV y MP4, imágenes GIF y JPG, junto con archivos de sonido WAV y MP3.

Instalador sin complicaciones y GUI limpia
El procedimiento de configuración se lleva a cabo rápidamente y con el mínimo esfuerzo. En cuanto a la interfaz, aunque la ventana principal tiene un diseño limpio, puede parecer confuso al principio. Los proyectos se pueden armar creando carpetas y agregando películas de video para crear secuencias.

Edite la línea de tiempo y configure las propiedades de audio y video.
Es posible obtener una vista previa de los clips en un reproductor de medios incorporado y administrarlos fácilmente en los cronogramas que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Los efectos de fundido de entrada y salida se pueden insertar entre los clips, mientras que las transmisiones de audio y video se pueden ver por separado para su edición.

Por lo tanto, puede ajustar el nivel de volumen y la opacidad de video, rotar la imagen a cualquier ángulo, escalar el clip, así como modificar su posición. Se pueden agregar otras pistas de audio y video en cualquier momento, desde archivos o directorios completos. Además, es posible eliminar pistas vacías, dividir el video en la posición actual del cursor, cambiar al modo de pantalla completa y guardar el área de trabajo.

Configure los ajustes del programa
Vidiot se puede configurar para cargar el último proyecto al inicio y crear copias de seguridad de los archivos guardados existentes al sobreescribirlos. Puede especificar la cantidad máxima de archivos de guardado generados, velocidad de cuadro de video para nuevos proyectos, ancho, altura, escalado y alineación por defecto, y más.

Evaluación y conclusión
No hubo ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, ya que Vidiot no colgó, bloqueó o apareció mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y un impacto mínimo en el rendimiento de la computadora, ya que utiliza poca CPU y RAM. Desafortunadamente, no es muy intuitivo o atractivo. Es probable que los usuarios menos experimentados tengan dificultades para tratar de descubrir sus características (sin embargo, la documentación de ayuda está disponible).

Características:
editor de video no lineal
Convertidor de
video Composición de video
Recortar
Cortar / Mover / Arrastrar y soltar
Títulos
Fotogramas clave
Transiciones Cambio de
velocidad

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://www.up-4ever.com/058iz8sjaclv


195 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes