Nov 23

Virtual DJ 8 Pro Infinity v8.2 [Español] [+Medicina] [1F-UL]

Descripción

nformación de: Virtual DJ 8 Pro Infinity

Virtual DJ 8 Pro Infinity es la aplicación que los DJs usan cuando quieren usar un(a) computador(a) para reproducir su música.

Porque el ser un DJ es más que sólo presionar PLAY, un DJ no puede limitarse a usar iTunes o Media Player para realizar un mix. Necesitan controles especiales como crossfaders, loops, efectos, etc, para realizar un “mix” con las canciones.

BIENVENIDO A VIRTUAL DJ 8

Esta versión es un hito importante en la historia de Virtual DJ. A diferencia de la transición a v7 de v6, o a v6 de v5, etc., donde agregamos nuevas características significativas (como soporte de video, 99 cubiertas, ContentUnlimited, etc.), para la transición de v8, reescribimos nuestro software desde cero. VirtualDJ se inició por primera vez en 1996, y en los siguientes 15 años, seguimos agregando más y más características, para seguir presionando el límite de cómo la tecnología puede ayudarlo a mezclar mejor. Pero, 15 años de capas y capas de código nuevo, pueden volverse bastante desordenadas, y nuestra velocidad de desarrollo se estaba desacelerando. Es por eso que pasamos los últimos 3 años para reescribir todo limpio y fresco, de modo que durante los próximos 20 años, las nuevas características avance seguirán llegando a la velocidad del rayo, actualización tras actualización.

Pero, por supuesto, la versión 8 no es solo una copia de la versión 7 con un motor nuevo. También trae su parte de nuevas características y novedad. Aquí hay una guía rápida de las principales características nuevas, destinadas a personas que ya tienen experiencia con la versión 7:

SANDBOX

Una nueva característica exclusiva de Virtual DJ 8 es el nuevo concepto de “recinto de seguridad”. Sandbox es una función que te ayuda a preparar tu próxima mezcla mientras el público sigue escuchando la canción anterior. Cuando Sandbox está activado, puede saltar al final de la pista actual y tratar de mezclar en la siguiente pista, escuchándolo solo en sus auriculares, hasta que encuentre el punto de salida y de entrada perfecto en el que querrá mezcla. A continuación, puede desactivar Sandbox y esperar con calma a que su pista actual llegue al punto en el que ahora confía en que debe comenzar su mezcla.

DECHADO

La nueva muestra en v8 ha eliminado todas las limitaciones de la vieja muestra v7. Ahora puede reproducir un número ilimitado de muestras simultáneamente. Las muestras pueden ser de audio, video o imágenes fijas. Las muestras de video pueden tener transparencia alfa. Las muestras pueden organizarse por grupo y activarse como un banco de instrumentos. Las máquinas tragamonedas se pueden organizar en una cuadrícula y tienen colores e iconos.

Ahora se accede a la muestra a través de sideView, donde puede seleccionar cualquier banco y arrastrar y soltar muestras directamente en las ranuras. Los archivos de muestra se encuentran en la carpeta de muestras en el navegador. Tenga en cuenta que también puede reproducir cualquier muestra directamente desde la carpeta de muestras, lo que significa que puede reproducir tantas muestras como desee simultáneamente, y no “tiene” que usar la cuadrícula si se siente más cómodo disparando muestras de la lista . La muestra también tiene un banco especial llamado “remix mode”, que transforma su sampler en smart cue-pads. VirtualDJ detectará automáticamente y rellenará los puntos de remezcla con las interrupciones en la canción, pero puede editar sus propios puntos de remezcla, por supuesto.

Cuando grabe una nueva muestra, utilizando el botón de grabación en el panel de bucle avanzado o el micrófono o el botón de grabación maestra en el panel del mezclador principal, VirtualDJ almacenará la muestra recién creada en la carpeta “Grabaciones” y la resaltará, por lo puede elegir si desea colocarlo en un deck y comenzar a rayarlo (si acaba de grabar su voz a través del micrófono, por ejemplo), o colocarlo en un panel de muestras. Y, por supuesto, puede editar cualquier muestra con el editor de muestras.

Ficha técnica

Título: Virtual DJ 8 Pro Infinity v8.2
Idioma: Español – Multilenguaje
Tamaño del archivo: 116 Megas

Capturas

Requisitos

Windows®

  • Windows 7 x64/x86 SP1 + platform update, Windows 8.1 x64/x86, Windows 10 x64/x86
  • Intel Core 2 Duo or AMD® Athlon™ X2 processor
  • (Intel Core i3 or AMD Athlon X4 or better recommended)

Windows sytems

  • 2 GB RAM
  • (8 GB or more recommended)
  • ≈30 GB hard-drive space
  • Monitor with 1366 x 768 resolution
  • (high-dpi monitor recommended

Descarga

http://ul.to/k5h2mvo1

—-


484 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de carnal21

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
dedmen0681

link caido



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes