Abr 17


Caracteristicas

VirtualBox es un potente producto de virtualización x86 y AMD64 / Intel64 para empresas y para uso doméstico. VirtualBox no solo es un producto extremadamente rico en funciones y alto rendimiento para clientes empresariales, sino que también es la única solución profesional que está disponible como software de código abierto según los términos de la Licencia Pública General de GNU (GPL) versión 2. Ver ” Acerca de VirtualBox “para una introducción.

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en hosts de Windows, Linux, Macintosh y Solaris y admite una gran cantidad de sistemas operativos invitados, incluidos , entre otros, Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10). ), DOS / Windows 3.x, Linux (2.4, 2.6, 3.xy 4.x), Solaris y OpenSolaris, OS / 2 y OpenBSD.

VirtualBox se está desarrollando activamente con lanzamientos frecuentes y tiene una lista cada vez mayor de características, sistemas operativos invitados compatibles y plataformas en las que se ejecuta. VirtualBox es un esfuerzo comunitario respaldado por una compañía dedicada: se alienta a todos a contribuir, mientras que Oracle garantiza que el producto siempre cumple con los criterios de calidad profesional.


Año: 2019
Versión: Portable v-6.0.6-130049
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 121 MB-x32—169 MB-x64
Formato: Rar
Activacion: Full
SERVIDORES

X32

X64


262 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes