May 15

Imagen relacionada

CARACTERÍSTICAS:

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player Pro) es una aplicación de virtualización de escritorios optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en el mismo equipo sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario sencilla, proporciona soporte y portabilidad inigualables del sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca que los profesionales de ti hagan que sus usuarios se ejecuten con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de ti crear y entregar de manera eficiente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes.

Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe y pruebe de forma segura el nuevo software en un entorno virtual aislado en un PC Windows o Linux.

VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas necesarias para el curso, al tiempo que aumentan el control y la seguridad.

Fácil virtualización de PC para Windows y Linux
VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual en equipos Windows o Linux. interactúa e intercambia datos fácilmente entre aplicaciones que se ejecutan en el virtual máquina y el escritorio.

Compatibilidad de SO inigualable para compatibilidad definitiva
VMware Workstation Player admite cientos de sistemas operativos invitados: antiguos y nuevos. Por lo tanto, puede continuar para ejecutar las aplicaciones que necesita en una máquina virtual durante el tiempo que desee. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar varios sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y protegido en hardware moderno.

Portabilidad de máquinas virtuales
Con VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, pueden contenerizarse en una máquina virtual y compartirse fácilmente. En lugar de comprar y enviar hardware adicional, reduzca el costo simplemente proporcionando VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contiene su imagen de escritorio segura.

Ejecutar máquinas virtuales restringidas
VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más fácil de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección de contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el sistema operativo host y invitado y limitación de tiempo.

Consolidar y reciclar hardware viejo PC
Utilice la utilidad gratuita VMware vCenter Converter accesible desde VMware Workstation Player para convertir los equipos basados en Windows y Linux existentes en máquinas virtuales. Y elimine la necesidad de reinstalar y volver a configurar su sistema operativo y las aplicaciones existentes. Una vez convertidos, utilice Workstation Player para gestionar y ejecutar toda su máquina virtual en un nuevo hardware

INFORMACIÓN:

Nombre: VMware Workstation Player 15.1.0 (x64)
Tamaño: 119.50 MB
Medicina Incl: Patch
Idioma: Multi-Esp

CAPTURAS 

Imagen relacionada

HOME PAGE

http://www.vmware.com/

VMware.Workstation.Player.15.1.0.rar

1FICHIER | MEGA | GOOGLE DRIVE

Contraseña/Password: www.legionprogramas.org


228 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

2
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
herifa

Está roto el Link

004z4eL

Hola, he comprobado los enlaces, estan vivos, buen dia.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes