Mar 16

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas que crean, prueban o prueban software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro.

Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil.
Ejecute varios sistemas operativos en una sola PC
VMware Workstation Pro le permite ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree Linux reales y máquinas virtuales de Windows y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, completos con redes virtuales configurables y simulación de condición de red, para usar en el desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrolle y pruebe para cualquier plataforma.
Workstation Pro es compatible con cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

Conectarse a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar tanto las máquinas virtuales (VM) como los hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales desde y hacia su PC local.

Asegure y aísle los entornos
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. La estación de trabajo proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece funciones potentes para los profesionales de seguridad de TI.

CARACTERÍSTICAS
vSphere Connectivity
Utilice Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores de Workstation Pro. Conduzca máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), ordene operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales a y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite una portabilidad simple.

Clones para duplicación rápida
Ahorre tiempo y esfuerzo y asegure un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Use “Clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual a la vez que reduce significativamente el espacio físico en el disco. Utilice “Clones completos” para crear duplicados completamente aislados que se pueden compartir con otros.

Instantáneas útiles
Cree un punto de retroceso para volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes. Las múltiples instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar múltiples sistemas operativos.

Potente red virtual
Cree redes virtuales complejas IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o intégrelas con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando software y herramientas de enrutamiento reales. Lo nuevo en Workstation es Network Simulation para introducir restricciones de pérdida de paquetes, latencia y ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento
VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para ofrecer una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una máquina virtual de Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución
Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas UHD 4K de alta resolución (3840×2160) para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También admite varios monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla UHD 4K junto con una pantalla HD de 1080p existente.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que puedan ejecutarse en toda la cartera de productos de VMware o cree máquinas virtuales restringidas para su uso en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Máquinas virtuales Monster
Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Ofrezca a las aplicaciones de uso intensivo de gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de video host disponible a una máquina virtual.

Acceso restringido a máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo al restringir el acceso a la configuración de la estación de trabajo VM como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.

Resultado de imagen para VMware Workstation Pro 14

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 492mb

Idioma Ingles

 

 


148 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes