Oct 27

title

vReveal es una aplicación que facilita solucionar los problemas comunes de vídeo con la potente tecnología. Si grabas vídeo con tu teléfono celular, cámara digital o cualquier otro dispositivo portátil, entonces, hay muchas posibilidades de obtener un vídeo vacilante, oscuro, ruidoso, pixelado o borroso. Es decir, vídeos menos que ideales que oscurecen los mejores momentos capturados de tu vida.
vReveal cuenta con una tecnología de mejora avanzada y herramientas de retoque de un “clic” que facilitan considerablemente el mejorar de la calidad de los vídeos defectuosos.
vReveal ofrece herramientas simples de edición que te permiten perfeccionar tus vídeos mejorados. Puedes recortar un vídeo en su mejor momento o rotar los vídeos laterales.
Si hay una instantánea única, la mejor de un vídeo que te gustaría tener como foto digital, ya sea para enviarla por correo electrónico o imprimirla, con un clic de un botón en vReveal, puedes capturar imágenes fijas de los vídeos mejorados con calidad de impresión.
  • Windows 7 (recomendado). Windows XP, Vista
  • Processor: Dual-core o superior
  • Memoria Ram: 2GB RAM
  • 60MB libres para su instalación
  • Microsoft .NET Framework: Version 3.5 SP1 or newer
Peso del archivo 92.42 MB

Enlace de Descarga

http://ul.to/fg2wxxo2


699 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yiazmat333

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes