Ago 9

El editor de video está destinado a editar archivos de video y crear videos de cualquier complejidad que involucren varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz simple e intuitiva, que le permite crear videos con un mínimo esfuerzo.

Editor de video no lineal
Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los otros editores, donde las escenas aparecen una tras otra en una secuencia lineal y en cierto orden, nuestro software permite que los objetos se coloquen en cualquier posición en la línea de tiempo y tengan cualquier tamaño. Además, varios parámetros, forma y posición de los objetos pueden cambiar arbitrariamente con el tiempo.

Efectos visuales y de audio
Puede aplicar varios efectos visuales y de audio a sus videos para lograr el resultado necesario. Como el número de efectos visuales disponibles es muy alto, se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y fx especial.

Modos de fusión y filtros similares a Instagram
Una forma más de cambiar el aspecto de su imagen de video de acuerdo con sus preferencias es la combinación de colores. Usando una amplia gama de parámetros ajustables, puede adjuntar un estilo profesional único a su video. Los principiantes o aquellos a quienes les gustaría ahorrar tiempo, pueden beneficiarse de los elegantes filtros estilo Instagram aplicados con un solo clic.

Enmascaramiento
VSDC Free Video Editor permite crear máscaras de diferentes formas para ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en su video. Puede usarlo para aplicar efectos especiales dentro o fuera del área enmascarada. Una de las razones más comunes para enmascarar es difuminar una cara para proteger la identidad o eliminar marcas no deseadas.

Precisión subpixel
Los objetos en una escena se posicionan con precisión subpíxel, lo que permite una animación suave, rotación, transformación y un posicionamiento relativo preciso.

Soporte de formatos populares
Nuestro software es compatible con prácticamente todos los formatos y códecs de video, imagen y audio. Es por eso que no necesitará ninguna herramienta de conversión adicional para editar sus archivos, como suele ser el caso con otros programas.

Creación de videos para dispositivos multimedia específicos
Gracias a un amplio conjunto de perfiles preconfigurados, puede crear fácilmente videos para la mayoría de los dispositivos multimedia populares, como reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, teléfonos inteligentes y teléfonos comunes, Sony PlayStation, Xbox , Zune, Archos, iRiver, Creative Zen, Blackberry, reproductores MP4 y muchos otros.

Trabajando con gráficos
Puede crear diagramas de diferentes tipos, incluidos diagramas 3D: Barra, Barra apilada, Punto, Burbuja, Línea, Línea de dispersión, Línea rápida, Línea de paso, Spline, Área, Área de spline, Área apilada, Área de spline apilada, Barra de rango, Gantt , Pie, Pie 3D, Torus 3D, Radar Point, Radar Line, Radar Area, Radar Spline, Radar Spline Area, Embudo, Pyramid, Pyramid 3D, High Low, Candle Stick. Estos objetos pueden basarse en datos dinámicamente cambiantes de diferentes tipos. Además, la apariencia de los diagramas es totalmente personalizable (apariencia de gráficos, ejes de coordenadas, ejes definidos por el usuario, leyendas, nombres de gráficos y ejes, líneas, etiquetas y otros elementos), lo que le ayudará a adaptarlos a sus necesidades específicas. Los temas de color integrados permiten cambiar rápidamente la apariencia de los gráficos.

Biblioteca de videos (se incluirá en la próxima versión del programa)
El software de edición le permite crear su propia biblioteca de archivos multimedia con descripciones breves o detalladas. Esto lo ayudará a organizar su colección de videos y simplificará el acceso a los archivos necesarios.

Herramienta de grabación de DVD incorporada
El editor viene con una herramienta de grabación de DVD, que le permite grabar fácilmente los resultados de su trabajo en discos ópticos.

Video File Converter
La aplicación está diseñada para convertir rápidamente archivos de video de un formato a otro. Tiene algunas funciones básicas para editar videos: eliminar segmentos innecesarios, dividir el video en partes y fusionar varios archivos en uno.

Captura de video de escritorio
El editor de video presenta una utilidad de captura de video de escritorio que guarda el metraje capturado en un archivo de video para su posterior procesamiento en el editor.

Captura de video
Otra característica de nuestro editor es la capacidad de capturar video de varios sintonizadores de video, cámaras web, cámaras IP y guardar el metraje capturado en su computadora en un formato arbitrario para su posterior edición.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 89mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/9y2wn7yvm6an


187 visitas

Categoria: Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes