Jun 24

Resultado de imagen para VueScan Professional 9

Resultado de imagen para VueScan Professional 9

El programa VueScan Pro está diseñado para reemplazar la interfaz estándar del escáner por otra propia, funcionalmente más rica y ofrece muchas funciones adicionales según el modelo específico del escáner.

En la mayoría de los casos, el controlador de dispositivo estándar tiene opciones extremadamente limitadas para ajustar la configuración de escaneo. Aprovechando las oportunidades que a menudo ocultos escáner específico, el programa le permite configurar de forma flexible el procesamiento de imágenes, incluyendo la corrección de color avanzada, la posibilidad de multi-pass y el hardware de escaneado por lotes ajustar la exposición, la elección de la intensidad máxima de color y formato de sus archivos.

De gran interés es la función de preservar los datos originales en el archivo de escáner (archivo RAW) y el posterior procesamiento de estos datos cuando el dispositivo está apagado, eliminando así la necesidad de volver a escanear los originales y aumenta la vida útil del equipo.

El programa será especialmente relevante cuando se trabaja con originales transparentes (negativos, diapositivas), porque el programa contiene información sobre las características de color de más de 150 tipos de películas. Es, en primer lugar, una máscara de negatividad del color, que puede variar mucho entre las diferentes películas y fabricantes. El programa cuenta con una selección directa de las máscaras de la lista de películas populares, así como la posibilidad de ajustar manualmente los componentes de color de la capa de máscara. La configuración personalizada se puede guardar en un archivo especial, que le permite crear perfiles individuales para cada tipo de trabajo.

Existe una eliminación automática de los defectos de imagen debido al canal de escaneo infrarrojo y escaneo de múltiples pasadas con el posterior promedio del resultado, para suprimir los propios ruidos del escáner. Hay filtros para suprimir el grano, desenfocar el enmascaramiento y eliminar el tono parásito del original. Hay medios para el ajuste manual del rango dinámico y las características de gradación (independientemente de los canales R, G, B). Admite más de 500 modelos de escáneres y archivos RAW 185 modelos de cámaras digitales.

Características de VueScan Pro:
· Soporte de trabajo con más de 1200 modelos de escáneres.
· Versiones para Windows, Linux y Mac OS.
· Mejora tu rendimiento y calidad de escaneo.
· El programa se descarga más de 5 000 000 veces.
· Crea archivos escaneados RAW.
· Perfiles ICC y espacios de color.
· Calibración de color IT8.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 38mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/onxsuxpvaki0


145 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes