Mar 8

WhatsApp es actualmente uno de los mensajeros más populares en la plataforma móvil. Las aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos permiten grupos de chats, compartir ubicaciones y enviar fotos y videos entre otros. Con la introducción de WhatsApp para Windows, ahora puede disfrutar usando su mensajero favorito desde su escritorio. La aplicación de escritorio es compatible con Windows 7, 8, 10.

Hoy en día, mantenerse en contacto con sus amigos y familiares puede lograrse de muchas maneras, dado el creciente interés en las soluciones de comunicación.
WhatsApp es una aplicación liviana que puede ayudarlo a conectarse con sus contactos de una manera rápida y eficiente al brindarle una amplia selección de funciones relevantes.

Tenga en cuenta que para beneficiarse de todas las capacidades de este programa, necesita una cuenta de WhatsApp. Más aún, tanto su computadora como su dispositivo móvil deben estar conectados a Internet.

Diseño suave
Esta aplicación viene con una interfaz de usuario elegante y minimalista que abarca un amplio espectro de funciones sencillas. Por lo tanto, numerosos usuarios pueden operar sus controles sin esfuerzos significativos, independientemente de sus habilidades de PC o experiencia previa con aplicaciones similares.

Cuando inicie el programa por primera vez, necesita escanear un código QR con su teléfono para que sus dispositivos se sincronicen y le permitan acceder a su cuenta. Además, puede optar por mantenerse conectado o desconectarse automáticamente después de un cierto período de inactividad.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Free-Ware

Tamaño 133mb

Idioma Multi

 

 

 


263 visitas

Categoria: Comunicación, Internet, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
albarat

Excelente. Muchísimas gracias.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes