Mar 28

[​IMG]

[​IMG]

WhatsApp para Windows es un administrador de mensajes conveniente y seguro que proporciona la capacidad de comunicarse a través de mensajes entre los oponentes que son usuarios registrados de este servicio. Al enviar mensajes a amigos y parientes usando la conexión a Internet, este cliente le permitirá intercambiar mensajes sin pagar SMS. Ahora siempre mantendrá el contacto con una computadora o teléfono, sin importar dónde se encuentre, en el trabajo o en casa.

Además de la mensajería normal, WhatsApp admite chats grupales, lo que permite la comunicación simultánea a varios participantes en la conversación. Los autores hicieron posible la comunicación de hasta 256 personas, mientras que las capacidades del programa le permiten intercambiar no solo mensajes de texto, sino también transferir imágenes, videos y otros tipos de archivos entre sí. Las funciones avanzadas le permitirán dar un nombre único al grupo y aplicar otras configuraciones personalizadas, por ejemplo, habilitar o deshabilitar notificaciones y otras.

Este producto es más conocido por los usuarios de dispositivos móviles con Android, Windows Phone, BlackBerry o iPhone, pero esta versión de la aplicación le permite instalarlo en una PC con Windows. Al sincronizar todos los chats y contactos con un dispositivo portátil, el usuario no puede interrumpir la comunicación en el caso de trabajar en la computadora.

Los desarrolladores de WhatsApp prestaron especial atención a la seguridad y, en la actualidad, el programa usa cifrado de extremo a extremo, gracias al cual los participantes de la conversación no pueden preocuparse por la privacidad de los datos transmitidos.

Con WhatsApp, los usuarios pueden comunicarse sin restricciones, incluso si se encuentran en diferentes partes del mundo utilizando una conexión a Internet, en lugar de planes de tarifas para operadores. Además, la conversación puede ir acompañada de fotos vívidas o clips de video únicos.

Funciones de WhatsApp
– Sincronizado con WhatsApp en su dispositivo móvil;
– Soporte para notificaciones del sistema, teclas de acceso rápido y mucho más;
– Le permite comunicarse libremente con amigos y familiares mientras su teléfono se queda en su bolsillo;
– Le permite compartir fotos, audio y video clips.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 130mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://upload4earn.com/users/PESCAILL/300


196 visitas

Categoria: Comunicación, Internet, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

2
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
mardenmillan

tengo una duda…



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes