Mar 17

Resultado de imagen para Win 10 Tweaker Pro 14

Win 10 Tweaker es un programa pequeño pero muy poderoso que te permite realizar una optimización completa y limpiar Windows en unos pocos clics.

Personalice y optimice Windows realizando algunos ajustes simples

La interfaz de usuario del programa consiste en una ventana simple y simple en la que puede acceder a opciones que giran en torno a la personalización, la cuenta de usuario, el rendimiento del sistema, la configuración de seguridad, los ajustes de red, Internet Explorer y otros. .

En la primera pestaña puede ver la información del sistema en su computadora (edición de Windows, sistema y usuario de la computadora, nombre y configuración del dominio).

Cree puntos de restauración del sistema para revertirlos fácilmente.
Antes de realizar cambios, se recomienda crear un punto de control. Por lo tanto, puede configurar el Explorador de Windows (por ejemplo, deshabilitar elementos de selección de fila completa), el menú de inicio (por ejemplo, desactivar los menús contextuales) y la apariencia de la barra de tareas (por ejemplo, desactivar las puntas de globo).

También puede hacer ajustes de pantalla de bienvenida (por ejemplo, habilitar el mensaje de estado detallado) y cambiar las opciones en el Control de cuentas de usuario (por ejemplo, habilitar el modo de aprobación del administrador para la cuenta de administrador integrada).

Modifique la configuración relacionada con el rendimiento, la seguridad y la privacidad, IE y más.
Además, puede ajustar el tiempo de espera para finalizar los servicios en el proceso de cierre, para eliminar las aplicaciones que no responden y para detener el tiempo de espera de las aplicaciones durante el cierre, así como para hacer que el rendimiento del sistema ajustes (por ejemplo, aplicaciones de finalización automática que no responden) y optimizaciones de servicio (por ejemplo, deshabilitar Superfetch).

Además, puede hacer restricciones administrativas (por ejemplo, desactivar el Editor del Registro), restricciones del Explorador de Windows (por ejemplo, desactivar las Opciones de carpeta), restricciones de las aplicaciones de Windows (por ejemplo, desactivar Windows Media Center) y configurar las opciones de Windows Update (por ejemplo, desactivar todas las actualizaciones de Windows).

Práctico y fácil de usar sistema tweaker
Por otra parte, se puede configurar la seguridad de la red (por ejemplo, ocultar su servidor o estación de trabajo de la lista del navegador general), la optimización del ancho de banda, los valores de pestañas y configuración avanzada en Internet Explorer, desactivar la hibernación, establecer la información de registro de Windows, y Más.

El programa utiliza una cantidad baja de recursos del sistema y puede restablecer la configuración predeterminada en cualquier momento. No hay un archivo de ayuda disponible, pero es muy fácil trabajar con Ultimate Windows Tweaker.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 1mb

Idioma Ingles

 


182 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes