Nov 10

Resultado de imagen para bloquear windows

En Windows 10, Microsoft ha agregado una nueva Política de grupo para Windows 10 que le da control sobre las diversas páginas de configuración que aparecen en la aplicación Configuración de Windows. Esta Política de grupo será muy útil para muchas organizaciones y usuarios domésticos. Le convendría a los administradores de sistemas bloquear paneles innecesarios además de proteger aquellos paneles que TI desea específicamente mantener fuera de las manos de los usuarios finales.

Esta función es particularmente útil en un entorno de red, como cuando se configura un quiosco o una máquina invitada, pero hay muchos otros escenarios en los que la desactivación de la aplicación Configuración y el Panel de control también serán útiles. Por ejemplo, si eres la persona de soporte técnico para tu familia y amigos, y te siguen llamando para reconfigurar una función una y otra vez. Puede reparar su computadora una vez y luego bloquearlos para cambiar la configuración o si comparte un dispositivo en la casa con niños, y no quiere que jueguen con la configuración de Windows 10.

Si no tiene el Editor de directivas de grupo (gpedit.msc), puede bloquear paneles de configuración individuales a través del Registro, pero llevaría mucho tiempo y sería propenso a errores humanos. Para evitar que los usuarios cambien la configuración en Windows 10, puede probar nuestra nueva aplicación  “Bloqueador de configuración de Win10”.

Novedades:
1. [Agregado]: oculta los elementos especificados del panel de control
2. [Agregado] – Exportación – Función de importación
3. [Agregado] – Algunas mejoras de código

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/up1wazxagrbk


122 visitas

Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes