Jun 18

Al usar la herramienta de descarga ISO de Windows 10, todas las versiones disponibles actualmente de Windows 10, incluidas las versiones en diferentes idiomas, se pueden descargar fácilmente desde el servidor de Microsoft. El programa hace que el kit de instalación de Windows 10 esté disponible en un formato de archivo de imagen estándar ISO. Durante el desarrollo de la Herramienta de descarga ISO de Windows 10, además de crear posibles aplicaciones eficientes, la adopción de métodos totalmente legales también fue un criterio importante.


Problema 1: en la página de descarga de Windows 10 de Microsoft, una herramienta “fácil de usar” está disponible de forma predeterminada, lo que lleva a la descarga deseada solo después de varios pasos. Para aquellos que no están muy familiarizados con el uso de computadoras, esta opción representa una fuente potencial de errores graves. Por otro lado, para los expertos esta herramienta no es lo suficientemente eficiente.

Problema 2: hay varios sitios web y software independientes para realizar esta tarea. Según mi experiencia, a menudo no intentan alcanzar sus objetivos de manera justa mientras compiten entre sí.

Solución: Microsoft ha diseñado su página de descarga de Windows 10 para que ofrezca diferentes contenidos de visualización cuando se ve desde diferentes dispositivos y navegadores. Por ejemplo, desde los sistemas Linux y Android es posible descargar directamente el kit de instalación apropiado en formato ISO. Los servidores crean los diferentes contenidos proporcionados de esta manera en base a la configuración predeterminada del navegador.

Sin embargo, esta configuración (agente de usuario) se puede cambiar libremente en cualquier momento. Tanto Chrome como Firefox ofrecen complementos oficiales para cambiar el agente de usuario. Estos son utilizados regularmente por, por ejemplo, los diseñadores web para comprobar cómo se muestra el contenido desarrollado por ellos en diferentes plataformas.

En Windows, un navegador con dicho complemento, por ejemplo, Android con la configuración de agente de usuario, ofrece inmediatamente la opción de descarga directa de Windows 10 en la página de Microsoft mencionada anteriormente.

La herramienta de descarga ISO de Windows 10 es un navegador de Internet simplificado, que contiene la configuración de agente de usuario adecuada de forma predeterminada.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/vr1szbphh9uo


229 visitas

Categoria: Descargas de archivos, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes