Ene 21

Windows 7 Ultimate SP1, también conocido como Windows Seven o W7, es la séptima versión del sistema operativo creado por Microsoft. Fue diseñado para equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia. Destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Unos los pilares más destacados de Windows 7 Ultimate, es la seguridad, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2. A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible.

Algunas novedades del Service Pack 1 (SP1)

  • Mejora en el Rendimiento de dispositivos audio HDMI: Esta actualización ayuda a resolver un pequeño problema que algunos usuarios experimentaban al conectar dispositivos audio al puerto HDMI ya que si el sistema era reiniciado se perdía la conectividad entre Windows 7 y dicho dispositivo.
  • Correción a la impresión de Documentos XPS: El XPS es un formato creado por Microsoft y que viene a tener la misma finalidad que los ya conocidos ficheros PDFs. En Windows 7 se incorpora el soporte para la impresión y conversión de cualquier documento a este formato, pues bien, hasta el lanzamiento del SP1 existía un problema en la conversión/impresión de documentos a XPS que tenían páginas con orientación vertical y horizontal mezcladas. Es decir que si tenemos un documento con una página apaisada y otra en formato vertical la impresión no era correcta.
  • Cambios en la característica “Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar”: Básicamente consiste en restaurar las ventanas de las carpetas en las que estuviéramos trabajando con anterioridad al iniciar sesión. Pues bien, antes de SP1, si teníamos tildada esta opción al iniciar nuestra sesión, se restauraba la vista de las carpetas que teníamos abiertas con anterioridad en forma de cascada y mediante la actualización se restauran en la posición en la que las hayamos dejado abiertas.
  • Soporte para cálculo vectorial AVX: Da soporte,  a esta extensión incorporada en los procesadores X86 desde 2008 por Intel y por AMD y que básicamente consiste en la mejora de cálculos del procesador.
  • Soporte para dispositivos de almacenamiento de Formato Avanzado: Este enunciado tan técnico supone simplemente, que Windows 7 y Windows 2008 van a soportar discos duros con un tamaño de sector diferente a 512 bytes que es el que se venía utilizando hasta ahora ya que los fabricantes de discos duros están haciendo una transición a un tamaño de sector de 4 Kb. Este formato implica una mayor capacidad y una mejor corrección de errores, si bien la instalación de este tipo de dispositivos en Sistema Operativos que no lo soporten puede dar lugar a errores.

REQUISITOS

  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
  • Unidad óptica: DVD-R

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Formato: .ISO (Booteable)

Peso total del archivo: 2.29 GB

Comprimido con Winrar 5.61

Contraseña: Vekin

1 LINK – Upload4earn

https://upload4earn.org/tmxdflzam3uj

 

GOOGLE DRIVE – Divido en 5 Partes (4 de 500MB + 1 de 152MB)

Enlaces Mixtos con solo una parte de 152MB por Upload4earn/Uploaded

Parte 1: https://drive.google.com/file/d/1Mp53Gb0-toASKUABob5r61404WMFtZzG/view?usp=sharing

Parte 2: https://drive.google.com/file/d/1zRHt7qwuFmlwKQLym–egVW35UGBg9LR/view?usp=sharing

Parte 3: https://drive.google.com/file/d/17V3GpQ31m95-lHmXTs0D-JCO07_HBpUW/view?usp=sharing

Parte 4: https://drive.google.com/file/d/1oKFpQCg_yb3hRt3Q-wbYi8Tg4sVYkTyA/view?usp=sharing

Parte 5: https://upload4earn.org/7vgexwnwyg41

ó

http://ul.to/i07rzkuv

 

MEGAUP – Divido en 5 Partes (4 de 500MB + 1 de 152MB)

Enlaces Mixtos con solo una parte de 152MB por Upload4earn/Uploaded

Parte 1: https://megaup.net/b3ov/WIN7ULT32B.VEKIN.part1.rar

Parte 2: https://megaup.net/b3ow/WIN7ULT32B.VEKIN.part2.rar

Parte 3 : https://megaup.net/6Rfv/WIN7ULT32B.VEKIN.part3.rar

Parte 4: https://megaup.net/ffxI/WIN7ULT32B.VEKIN.part4.rar

Parte 5: https://upload4earn.org/7vgexwnwyg41

ó

http://ul.to/i07rzkuv


481 visitas

Categoria: Sistemas Operativos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes