May 5

WinRAR™ 5.71 Dual[x86/x64][Español][Desatendido]

Fecha de Publicación: 04/05/2019 Oficial
WinRAR 5.71 es una nueva versión de la popular herramienta de compresión multiplataforma que se ha lanzado al público el día de hoy.
Comprimir, codificar, empaquetar y hacer copias de seguridad con una sola utilidad
Más de 500 millones de usuarios a nivel mundial han convertido WinRAR en la herramienta de compresión más popular al día dehoy.
No hay mejor manera de comprimir archivos para transferirlos de forma eficiente y seguro, para transmitiros por correo electrónico más rápidamente y para el almacenamiento de datos de forma organizada.
RAR y WinRAR son compatibles para Windows 10 (TM), disponibles en más de 50 idiomas tanto en versiones 32bit como 64bit y varios sistemas operativos (OS). Además, es el único sistema de compresión aceptado completamente por todos los países usando Unicode.
.Características de WinRAR:
WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos.
WinRAR
te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también.
WinRAR soporta todos los formatos populares de compresión (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
WinRAR te permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
WinRAR Por defecto, WinRAR usa AES-256 en modo CTR para cifrar archivos ZIP. Aunque AES-256 es significativamente más seguro que el algoritmo de cifrado ZIP 2.0 tradicional, puede ser incompatible con algunas herramientas antiguas. Si requiere compatibilidad con este tipo de herramientas puede activar la opción “Cifrado ZIP tradicional” en la ventana de la contraseña o especificar el modificador -mezl en el modo de la línea de órdenes.
WinRAR Use el botón “Establecer contraseña maestra” en la ventana “Organizar contraseñas” para cifrar las contraseñas guardadas y protegerlas de accesos no autorizados.
Esta versión de WinRAR usa un nuevo formato para el organizador de contraseñas de forma que las contraseñas guardadas en “Organizar contraseñas” no pueden ser leídas por versiones anteriores. Esto no afecta el formato de cifrado de archivo y los archivos cifrados así son compatibles con versiones anteriores de WinRAR. Las contraseñas guardadas con versiones anteriores se convierten al nuevo formato solo cuando las guarda y no inmediatamente después de instalar WinRAR.
WinRAR  y la RAR para línea de órdenes usan el formato RAR 5.0 por defecto. Puede cambiar al formato compatible con RAR 4.x usando la opción “RAR4” en la ventana de compresión o con el modificador de la línea de órdenes -ma4.
Si prefiere el formato RAR 4.x por defecto, use el botón “Crear perfil predeterminado ..” en la pestaña “Compresión” de la opciones de W
WinRAR Añadido soporte para descompresión de archivos .LZ creados con el compresor Lzip.
Se ha añadido LZ y ZIPX a la lista de asociaciones en “Configuración/ Integración”.
Muchos sitios ofrecen descargas de la versión corporativa del WinRAR.
No existe ninguna versión corporativa del WinRAR. Se trata de distribuciones no oficiales
Novedades de la versión 5.71:
Orden “Convertir archivos”:
rendimiento mejorado al procesar muchos archivos pequeños en Windos 10;
se han arreglado algunos fallos de perdida de memoria que podian producir un uso excesivo de la memoria al convertir archivos al formato ZIP.
Proceso de archivos ZIP dañados:
la orden “Reparar” substituye los tamaños comprimido y descomprimido almacenados en las cabeceras locales de fichero con las del directorio central si las de la cabecera local parecen incorrectas;
se interrumpe la extracción del fichero al alcanzar el tamaño comprimido almacenado en las cabeceras ZIP incluso si los datos comprimidos disponibles permiten continuar la extracción para prevenir el uso inesperado del espacio dispionible en disco.
Ctrl+C permite cancelar la orden “l” rapidamente. En versiones anteriores podía tardar varios segundos antes de cancalar el proceso.
Fallos arreglados:
WinRAR podía fallar al intentar mostrar los comentarios de algún tipo de archivos en el entorno gráfico, resultando en una denegación de servicio;
si se activan las opciones “Guardar nombre de archivo” y “Añadir al menú contextual” en las opciones de compresión del perfil y el perfil se invoca desde el menú contextual de Windows, WinRAR propone un nombre de archivo generado automáticamente en vez del nombre guardado en el perfil;
WinRAR muestra un par de parentesis innecesarios en la columna “Archivo” de la ventana “Mensajes de diagnóstico” para errores del sistema;
La orden “Extraer en \” del menú contextual del Explorador de Windows puede fallar al descomprimir archivos ZIP si su nombre incluye una parte numérica seguida de la extensión .zip, si existen datos arbitrarios antes del primer registro de fichero y si la opción “Eliminar carpetas redundantes de la ruta de extracción” esta activada;
en la orden “RAR x -x nombrearch”, las carpetas padre de los ficheros que coinciden con las máscara también se excluían;
la orden “Buscar” devuelve también el nombre de la carpeta actual además de su contenido para búsquedas en el área “Carpeta actual” si el nombre de la carpeta coincide con la máscara “Nombres de fichero a buscar”;
si están activadas “Buscar en ficheros” y “Buscar en archivos” a la vez, la orden “Buscar” no encuentra el propio nombre del archivo que coincide con la máscara “Nombres de fichero a buscar” después de buscar dentro del archivo, de forma que no muestra nombres de archivo para máscaras como *.rar y solo aplica esta máscara a ficheros dentro del archivo;
al iniciar un ejecutable directamente desde un archivo, WinRAR 5.70 no establecia la carpeta temporal con los ficheros descomprimidos como la actual, de forma que los ejecutables que intentan acceder a otros ficheros comprimidos en la carpeta actual podian no funcionar;
WinRAR podía ser inacessible durante unos pocos segundos después de cerrar un fichero comprimido abierto con el visor interno en Windows 10;
arrastrar un fichero en una subcarpeta de una rchivo ZIP con la opción “Almacenar rutas completas” activada producia rutas inválidas que consitian en repeticiones del nombre de la subcarpeta. Las mismas rutas inválidas se producian al añadir ficheros a un archivo ZIP con los modificadores -ap -ep2.


Ultima Revision:06 / 03 / 2019
Nota la Version Catalan Vasco  y Gallego Añadido por Pedido Especial
Windows® XP (x32/x64bit), Windows Vista® (x32/x64bit), Windows® 7 (x32/x64bit), Windows® 8/8.1 (x32/x64bit), Windows® 10 (x32/x64bit)

WinRAR™ 5.71[x86/x64][Español]-[Catalan][Gallego]


WinRAR™ 5.71 Dual [x86/x64][Español][Desatendido]


 


483 visitas

Categoria: Compresores
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de geoda

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
albarat

Excelente. Muchísimas gracias.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes