May 20

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

 

 

WinRAR 5.71Final
Idioma del programa: Español
Medicina: Pre-Activado
7mb

https://www.file-up.org/ur5tsqwr889l

https://speed4up.com/b4jrrfoxpv5l.html


468 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
qbata

Me duermo, como siempre, esperando los 30 segundos de la oportuna publicidad. Hacía mucho queno entraba en la web, ya desesperado, pero veo que todo sigue igual de mal y perverso.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes