Jul 5

Ver las imágenes de origen

WinReducer 10.0 le proporciona los medios para personalizar completamente la forma en que Windows 10 se implementa en su computadora y obtener control sobre la configuración de configuración predeterminada del sistema operativo.

Herramienta de personalización del sistema operativo para usuarios avanzados

WinReducer 10.0 básicamente explora las funciones de un ISO de Windows 10 original, lo que le permite eliminar las que no necesita y agregar nuevas opciones. A continuación, crea una nueva imagen ISO o WIM que puede usar para instalar Windows que tiene su propio conjunto de configuración como predeterminado.

Antes de usarlo, tenga en cuenta que la aplicación se dirige principalmente a usuarios experimentados, ya que la eliminación de características importantes puede dar como resultado un paquete de implementación no funcional. Además, es muy recomendable probar el archivo ISO de salida en un entorno virtual antes de instalarlo en su PC.

Cambiar las características y apariencia predeterminadas de Windows 10

Entre los ajustes que WinReducer 10.0 integra puedes encontrar modificaciones de apariencia, cambios en las características, administración de servicios, la eliminación de algunas aplicaciones integradas de Metro UI, controladores, fuentes, teclados instalados, temas, etc.

WinReducer 10.0 puede aplicar modificaciones al menú contextual del escritorio (agregando nuevos elementos y eliminando los existentes), cambiar el aspecto de la interfaz de usuario moderna, agregar nuevos cursores e imágenes de fondo, cambiar imágenes mostradas durante el inicio o el tema predeterminado, modificar la posición de la barra de tareas y la sensibilidad del mouse

Además de la personalización de apariencia, WinReducer 10.0 integra varios ajustes de funcionalidad. Puede usarlo para tener programas como .NET Framework 3.5 instalados por defecto o eliminar funciones y aplicaciones integradas como Internet Explorer 11, así como proteger ciertas aplicaciones y archivos importantes para evitar alteraciones en su configuración y eliminación de archivos.

Cree un kit de instalación de Windows 10 personalizado

WinReducer 10.0 le permite crear un paquete de instalación personalizado para Windows 10, que contiene actualizaciones, aplicaciones, controladores, archivos desatendidos y configuraciones específicas.

Debido a la complejidad de esta operación, se requieren habilidades avanzadas para obtener un ISO funcional. Incluso se recomienda a los usuarios más experimentados que se tomen el tiempo de analizar los efectos de eliminar una función Os específica antes de eliminarla del paquete de implementación.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/hklx5z6h0490


269 visitas

Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes