Jun 12

Wise Folder Hider es una gran pequeña aplicación que ha sido diseñada para proteger con contraseña sus carpetas y archivos, por lo que las miradas indiscretas no son capaces de leer o modificarlos. La aplicación proporciona seguridad mejorada para archivos y carpetas en su PC con Windows, bloqueando cualquier acceso no autorizado y asegurando su privacidad.

Donde Wise Folder Hider entra en su propio, es la gran manera que ofrece a los usuarios un nivel adicional más alto opcional de seguridad. Puede establecer una segunda contraseña para cada uno de los archivos y carpetas ocultas por Wise Folder Hider. Esto es ideal para aquellos que tienen altos problemas de seguridad debido a tener archivos confidenciales.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar, ya que es muy intuitiva. Como bonificación adicional, Wise Folder Hider te da la opción mientras la instalas para agregar ‘ ocultar archivo/carpeta con Wise Folder Hider ‘ al menú contextual. A continuación, puede ocultar archivos o carpetas directamente haciendo clic con el botón derecho del ratón sin iniciar la aplicación.

Nombre: Wise Folder Hider Pro

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: File-Up

Tamaño: 3.6 Mb


224 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Guakx

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes