Jul 6

Resultado de imagen de Wondershare AllMyTube

Wondershare AllMyTube es un programa de descarga rápido y fácil de usar que te ayuda a descargar videos favoritos de más de 100 sitios de videos y transferirlos a dispositivos portátiles para verlos. Con un clic del mouse, puedes descargar cualquier video que se reproduzca en IE, Firefox o Chrome.

Resultado de imagen de Wondershare AllMyTube

Subir videos de más de 100 sitios ¡El
mundo de los recursos de video no es solo YouTube! AllMyTube le permite descargar vídeo SD, HD y 4K incluso de YouTube y más de 100 otros intercambiadores de video-populares, como Google Video, etc., VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL , Metacafe, MegaVideo, Vimeo, romper. BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, TV.com, Veevr, Adobe TV y mucho más.

Diversos métodos de descarga
• Descargar usando el botón Descargar automáticamente: detecta automáticamente el video cuando comienza la reproducción. Iniciar la descarga haciendo clic en el botón Descargar situado en la parte superior del vídeo, abierta en IE, Firefox, o .. el cromo
• Copia y pega el siguiente enlace para descargar el vídeo deseado, copiar el enlace al vídeo y haga clic en el botón Pegar URL.
• Grabar sin procesar: Grabe video de la transmisión (es decir, Netflix) ejecutando Video Recorder.

Descargue el video 3 o incluso más rápido.
• No espere a que se descargue el video: con la tecnología multiproceso, puede usar completamente el tráfico y los recursos de la computadora para obtener videos de YouTube en el menor tiempo posible.
• Administrador de tareas: en lugar de esperar hasta que la descarga de una larga lista de videos haya finalizado, seleccione una de las 3 opciones disponibles para el controlador: Apagado automático, Ingrese al Modo reposo o Salir del programa. programa “).

150 formatos de vídeo a su alcance
• convertir vídeos de YouTube a cualquier formatos populares: convertir los vídeos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, y así sucesivamente.
• Convertir los videos en línea para cualquier dispositivo: Convertir el vídeo descargado en formatos amigables para el iPod, teléfonos inteligentes, y así sucesivamente.
• Extraer audiodorozhiki original con el YouTube: extraiga el audio del vídeo y guardarlo como el formato MP3, M4A, AC3, AAC, WMA , WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

Reproduzca y administre el video descargado y disponible.
• Reproductor de video incorporado: para reproducir video de la biblioteca, haga doble clic en él.
• Biblioteca de videos: guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar videos MP4 y FLV locales en la biblioteca.
• Coloque el video en Facebook y Twitter: haga clic en el ícono de Facebook o Twitter en la biblioteca para compartir el video descargado con sus amigos.

Rápida transferencia de vídeo inalámbrica a dispositivos portátiles
AllMyTube le permite ingresar directamente transferir los descargó, descargadas de un video de la computadora en los dispositivos Android y iOS en la red de Wi-Fi existente, por lo que la descarga de vídeo se puede utilizar inmediatamente en sus dispositivos de mano, evitando los inconvenientes con cable USB, y dolor de cabeza con incompatibilidad de formatos.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Medicina:

Activado

Idioma:

Multi

Descargue el programa Wondershare AllMyTube 5.0.0.3 (40.4 MB):

https://upload4earn.org/gh9esbmdi45g


198 visitas

Categoria: Descargas de archivos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes