Jun 30

Wondershare Data Recovery 5.0.6.1 Crack Full es una herramienta fácil de usar, diseñada para recuperar archivos eliminados, perdidos y dañados desde cualquier unidad de su PC.

A través de esta aplicación, puede recuperar documentos, archivos, correos electrónicos, fotos, videos y archivos de audio. Wondershare Data Recovery le ofrece 6 modos de recuperación para recuperar a fondo sus datos perdidos. El programa ofrece una recuperación segura, rápida y total.

Wondershare Data Recovery 5.0.6.1 Keygen para recuperar datos de su computadora y proporcionarle un mejor funciona y un mejor rendimiento. Wondershare Data Recovery for Mac, una programación de recuperación de información protegida y convincente, recupera sus grabaciones perdidas, música, reportes, mensajes, fotografías, y así sucesivamente desde el disco duro de su Mac y también desde unidades USB, discos duros externos y otros gadgets de almacenamiento. Restablezca eficientemente sus registros de paquetes borrados, perdidos, dañados, redimensionados y organizados en todos los marcos de documentos. Wondershare Data Recovery Patch le permite comprobar las parcelas de disco duro bruto y proporcionar un pico furtivo en curso de cada registro recuperable, entonces no hay nada más necesario que una sola garrapata para recuperar los documentos perdidos. Es un software de rendimiento muy bueno que simplemente recupera todo de su PC y su archivo. Es un soporte de la mayoría de todos los tipos de disco duro, pen drive, y varios más actividad.

Wondershare Data Recovery 5.0.6.1 Serial Key es un software de recuperación de datos Windows seguro y efectivo que recupera los vídeos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc. que se pierdan desde el disco duro de su ordenador, así como desde unidades USB, discos duros externos y teléfonos móviles. , Cámaras digitales, fotografías, iPods, reproductores MP3 / MP4 y otros dispositivos de almacenamiento.

Wondershare Data Recovery 5.0.6.1 Características principales:

Recuperación inteligente
Recupere sus datos suprimidos y perdidos apenas con un solo clic.

Recuperación de archivos eliminados
Wondershare Data Recovery 5.0.6.1 Portable recuperar datos borrados o la carpeta con el nombre original

Recuperación de la partición perdida
Recupere la partición y los datos perdidos debido a la pérdida de la partición, a la cancelación de la partición, y al error de la partición.

Recuperación sin procesar
Análisis profundo y recuperación de datos incluso cuando el sistema de archivos está dañado.

Recuperación de archivos perdidos
Wondershare Data Recovery 5.0.6.1 Crack recuperar datos formateados y perdidos incluso estructura completa de la carpeta de la partición dañada o lógico corruptos.

Recuperacion hoja de vida
Guarde e importe los resultados de análisis anteriores para la recuperación continua de datos sin volver a digitalizar.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 3.24 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 29.06.2017


Wondershare Data Recovery 5.0.6.1


Contraseña/Password:C18-ELMASTER


237 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes