Feb 21

Wondershare Filmora Video Editor es, sin lugar a dudas, uno de los editores de vídeo más avanzados, sofisticados e importantes del momento. De hecho, ofrece una inmensa variedad de herramientas y funciones de las que pueden sacar partido, incluso, los usuarios profesionales. Por ello, cualquier amante de la edición debe tenerlo consigo instalado en su ordenador.
Edita vídeo y haz composiciones únicas

Wondershare Filmora Video Editor te brinda un sinfín de posibilidades a la hora de editar los archivos de vídeo que quieras. En este sentido, empezando por una perspectiva superficial, este programa te permite incrustar filtros para cambiar la apariencia general de las imágenes, títulos con los que añadir información adicional a la grabación, clips de música para aderezarla y amenizarla y movimientos de elementos y personas integradas dentro del cuadro filmado. También hay que decir que su capacidad de edición, aunque en menor medida, también es aplicable al sonido.
Guarda tus creaciones en el formato que quieras

Con Wondershare Filmora Video Editor podrás guardar tus creaciones en una gran variedad de archivos de vídeo. Entre ellos, los más importantes son MP4, MOV, AVI, WMV, MPEG, FLV, MTS, VOB y MKV. De igual modo, también trabaja con los formatos de sonido MP3, AAC y M4A y de imagen JPG, PNG y TIFF. Por su parte, esta aplicación también está preparada para compartir estos archivos automáticamente a través de redes sociales y de plataformas especializadas como YouTube o Vimeo.



Requisitos Minimos:
Windows 7 | Windows 8 | Windows 8.1 | Windows 10

Descarga:
http://ul.to/qampuf55

https://openload.co/f/z3cjDTU6v8M/WonFilm8.5.3.0.64.multi.rar
http://www7.zippyshare.com/v/aFNnjFYw/file.html
http://www.mediafire.com/file/k3wdugku8quw3os/WonFilm8.5.3.0.64.multi.rar

Contraseña RAR (Requiere Winrar 5): P@ssw0rd


191 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pitfoyeah2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes