Jul 3
Wondershare Video Converter Ultimate 10.0.0.42

Wondershare Video Converter Ultimate es una completa caja de herramientas de video que te permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de video.

Convierte vídeos de y hacia prácticamente cualquier formato de vídeo por ahí, con una velocidad de conversión 30x más rápida. Wondershare Video Converter Ultimate hará que tus películas sean versátiles convirtiéndolas instantáneamente a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, incluso convertir vídeo en formato de vídeo 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. ¡159 formatos apoyados y contando! Grabar archivos de vídeo en disco Blu-Ray / DVD, carpeta de DVD o archivos ISO, descargar o grabar vídeos de YouTube, Google, Yahoo y otros sitios de video compartido, convertir películas caseras a cualquier vídeo / audio para reproducción en cualquier dispositivo.

Nuevos formatos se agregan constantemente convirtiendo al Video Converter Ultimate en el convertidor de vídeo más fácil de usar del mercado. ¡Disfrute de la última incorporación a la VCU en el nuevo formato de vídeo 4K Ultra HD! ¡Con 4K, disfruta de la mejor y mejor calidad de imagen hoy!

No hay necesidad de múltiples reproductores multimedia. El reproductor multimedia de Wondershare admite todos los formatos principales, incluso vídeos HD y DVD. Disfrute de una experiencia de cine en su casa!

Wondershare Video Converter Ultimate es sorprendentemente fácil y divertido para el disfrute de los medios de comunicación de la familia, permitiéndole combinar varios archivos en un archivo, clonar un archivo, recortar un archivo en varios segmentos, recortar la longitud del archivo, recortar vídeo, ajustar Para editar el texto o la marca de agua de la imagen, para añadir subtítulos, para establecer la configuración de salida de vídeo y audio, para capturar imágenes desde archivos de vídeo / DVD, para personalizar el menú de DVD y así sucesivamente.

Estas son las principales caracteristicas:

Transmisión de sus medios de comunicación a la TV no podría ser más fácil
Con un solo clic, Wondershare Video Converter Ultimate, transmite sus archivos multimedia en una PC a una TV inteligente directamente oa una TV estándar a través de streamers de medios como Chromecast (Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3). Siempre y cuando su PC y TV inteligente o streamer de medios están conectados a la misma red, Wondershare Video Converter Ultimate Media Server plugin funcionará para usted. Todos los formatos de vídeo y audio son compatibles. No hay necesidad de un disco duro externo o un cable USB. ¡Vayamos sin cables!

Disfrute de vídeo de alta fidelidad HEVC / H.265
High Efficiency Video Codec (HEVC) es el sucesor del estándar de compresión H.264 y ofrece el doble de la compresión, manteniendo la misma alta calidad. Esto significa que puede almacenar su UHD en sus dispositivos a la mitad del tamaño normal de archivo!

Una experiencia de DVD sin defectos – en cualquier lugar
Wondershare Video Converter Ultimate te permite convertirlos en archivos de alta calidad específicamente optimizados para reproducción en tus dispositivos favoritos: iPad, iPhone, Android, Xbox, PlayStation Vita, Nexus, Kindle Fire y muchos más smartphones, sistemas de juegos y tablets.
O disfrute de sus videos caseros en la pantalla grande. Haga un DVD de calidad profesional para uso personal de uno o varios archivos con plantillas de menú de DVD incluidas.

Descargar YouTube Video – con un solo clic!
Cuando reproduzca un video en cualquier navegador principal, aparecerá automáticamente un botón de descarga inteligente. Con sólo un clic, puede disfrutar del video en cualquier momento – sin conexión a Internet. O convertirlo para verlo en su televisor, smartphone u otro dispositivo. Además, puede descargar YouTube MP3 directamente y listas de reproducción de YouTube en lotes con alta velocidad. La descarga de subtítulos de YouTube también está disponible.

Transferencia de vídeo sin cable USB
Wondershare Video Converter Ultimate te permite mover videos a tus dispositivos Apple y Android sin necesidad de utilizar un cable USB. Puede transferir instantáneamente los videos convertidos y descargados a sus dispositivos móviles a través de la red Wi-Fi existente y disfrutarlos de inmediato en sus dispositivos portátiles.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 99MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 03.07.2017

Wondershare Video Converter Ultimate 10.0.0.42 [Cambia el formato de tus videos]


Contraseña/Password: C18-ELMASTER


236 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes