BATERÍAS MAGNÍFICAS. PERFECTAMENTE GRABADAS.
LOS MEJORES TAMBORES DEL MUNDO FUERA DE LA CAJA.
Addictive Drums 2 viene de serie con tres kits de batería extraordinarios que incluyen nuestros dos aclamados kits Fairfax (grabados en el legendario estudio de Los Ángeles, antes conocido como Sound City) y el Black Velvet alto, grande y lujoso. El paquete incluye 130 preajustes que van desde súper limpio hasta altamente pulido y listo para radio, hasta procesado y distorsionado. También obtienes nuestra biblioteca Core MIDI que contiene más de 5000 beats y grooves inspiradores que cubren muchos estilos. Puede usarlos tal como están o modificarlos fácilmente para que sean exclusivamente suyos.
TODO SOBRE
EL SONIDO ERES SERIO CON RESPECTO A TU SONIDO. ASÍ ES AD2.
Modifique cualquiera de los preajustes diseñados profesionalmente o cree un kit personalizado desde cero, es su elección. Addictive Drums 2 está repleto de funciones de mezcla y sonido que le permiten transformar los sonidos crudos de maneras asombrosas. Ya sea que necesite que sus tambores suenen abiertos y nítidos, o producidos y listos para radio, o grungy y fuertemente distorsionados, AD2 tiene herramientas de nivel de estudio para hacer el trabajo.
EL FLUJO
DE TRABAJO RÁPIDO-RÁPIDO CONSIGUE RESULTADOS PROFESIONALES. RÁPIDO.
Los mejores sonidos y características son inútiles si no puede encontrarlos y usarlos rápidamente cuando aparece la inspiración. Addictive Drums 2 realmente sobresale en esta área. Cada detalle, desde el audio de arrastrar y soltar y el MIDI, hasta el enlace rápido y la estratificación, hasta el intercambio casi instantáneo del kit, está diseñado para mantenerte en la zona creativa. El diseño limpio y el flujo de trabajo rápido como la iluminación incluyen cientos de características individuales que hacen que AD2 sea rápido y familiar, incluso para usuarios nuevos.