Abr 4

Realizar un seguimiento del consumo de recursos actual de su sistema es el primer paso para detectar cualquier problema. Si está buscando un visor de información del sistema moderno y personalizable, puede probar suerte con XMeters. Centrándose únicamente en la actividad de CPU, RAM, red y almacenamiento, la característica más destacada de esta aplicación es que se integra con la barra de tareas de Windows. Con solo echar un vistazo a las lecturas junto al reloj, puede aprender rápidamente cuánta CPU, memoria, almacenamiento y tráfico de red está utilizando la computadora y las aplicaciones en ejecución.

Ver estadísticas del sistema en tiempo real en la barra de tareas.
La herramienta requiere .NET Framework 4.0 o más reciente. Si no tiene esta función de Windows incorporada activada, XMeters se niega a ejecutarse correctamente. Después de la instalación, es necesario reiniciar el sistema. Aunque esto no se especifica durante la configuración, la aplicación se ejecuta automáticamente en cada inicio de Windows sin su intervención.

Para agregarlo o eliminarlo de la barra de tareas, puede abrir el menú del botón derecho y seleccionar / deseleccionar la entrada “XMeters” del submenú “Barras de herramientas”. Las configuraciones de personalización están disponibles desde una ventana con estilo, donde los cambios se reflejan en tiempo real para que pueda decidir fácilmente la configuración preferida.

Personaliza la frecuencia de actualización, los colores y otras propiedades
Puede elegir el tipo de estadísticas por separado para CPU, almacenamiento, red y memoria (barra, circular, texto), así como configurar la frecuencia de actualización. Para la CPU, puede configurar los colores de esquema, sistema y usuario, así como mostrar núcleos individuales y separar la utilización de privilegios / usuario.

Características:
Monitoreo del sistema en tiempo real:
muestra una vista en vivo de la información más importante del sistema en todo momento.

Completamente personalizable:
cambia el aspecto de XMeters para que coincida con tu área de trabajo.

Diseñado para el rendimiento:
XMeters está diseñado para ser lo más liviano y amigable posible con la batería.

Resultado de imagen para XMeters Pro

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 30mb

Idioma Ingles

[DOUPLOADS]

https://douploads.com/9dw3ogmwasgf

[UP-4EVER]

https://www.up-4.net/j1gbtywekege


195 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Personaliza tu PC, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes