Mar 8


CaracteristicasCon XnView, puede ver, procesar y convertir sus archivos de imagen rápida y fácilmente. Todos los idiomas y algunos complementos incluidos. XnView Extended tiene todos los plug-in e idiomas.

Con XnView, puede ver, procesar y convertir sus archivos de imagen rápida y fácilmente. Todos los idiomas y algunos complementos incluidos. XnView Extended tiene todos los plug-in e idiomas.

Con él, puede ver, procesar y convertir archivos de imagen de forma rápida y sencilla. XnView puede leer más de 500 formatos diferentes y luego convertirlos a otros formatos como GIF, BMP, JPG, PNG, TIFF de varias páginas.

También puede mostrar formatos de video, muchos formatos de cámaras digitales y formatos más exóticos como Amiga IFF y Calamus.

El visor de imágenes (navegador) es similar al Explorador de Windows. Simplemente navegue por la estructura del directorio como desee y los archivos de imagen encontrados en un directorio se mostrarán en miniatura (Miniaturas). Esto le permite mantener una visión general de las imágenes disponibles al mismo tiempo que le permite ver y seleccionar rápidamente imágenes específicas.

XnView se puede ejecutar sin instalación, y esto lo hace perfecto para ser utilizado como un “álbum fotográfico en CD”, especialmente porque es gratuito para uso privado.

Además de ofrecer una fácil visualización de la imagen, también ofrece funciones más avanzadas como la creación de páginas web, impresiones de contactos, conversión múltiple (formato y transformación), presentaciones de diapositivas, captura de pantallas y compatibilidad con Twain para escáneres y cámaras digitales.

Numerosos filtros de imagen y efectos para el procesamiento de imágenes están disponibles. La conexión a otros programas de gráficos profesionales ampliamente utilizados, p. Ej. Adobe Photoshop se puede hacer usando la opción ‘Arrastrar y soltar’, del portapapeles o ‘Abrir con’.

Le permite crear los valores predeterminados óptimos de acuerdo con sus necesidades y preferencias, lo que le permite trabajar de la manera más eficiente. Las operaciones de archivos integradas, como copiar, mover, la creación de directorios y archivos hacen de XnView una herramienta universal para gráficos.


Año: 2019
Versión: 2.48
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 20 MB
Formato: Rar
Activacion: keygen


252 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes