Mar 17

Resultado de imagen para Yasisoft GIF Animator

Yasisoft GIF Animator es una herramienta poderosa y fácil de usar para crear imágenes GIF animadas. Puede crear fácilmente sus pancartas animadas, botones, imágenes e incluso dibujos animados. Con el potente editor de imágenes incorporado, no necesita Photoshop, Gimp ni ningún otro editor. Algunas herramientas de edición: Herramientas de formas de dibujo, Herramienta de transformación, Herramienta de ruta de edición, Herramienta de texto, Herramienta de pincel, Herramienta de pulverización, Efectos de imagen, etc.

Características y capacidades:
* Todas las herramientas y efectos son fáciles de entender y usar. Trabajar con Yasisoft GIF Animator es muy simple.

* Rico reproductor de animación incorporado.

Yasisoft GIF Animator
* Administración de cuadros: administre varios cuadros a la vez, mueva y duplique cuadros, agregue y elimine cuadros.

Yasisoft GIF Animator
* Potente editor de imágenes incorporado.

* Recortar, rotar, cambiar el tamaño y voltear imágenes.

* Se incluyen muchos efectos especiales para mejorar y perfeccionar sus imágenes. Se incluye todo, desde desenfoque, nitidez, brillo, contraste, matiz, saturación, distorsión, ruido y relieve. También puede convertir una imagen a blanco y negro, o en tonos sepia.

Yasisoft GIF Animator
* Insertar formas de la biblioteca de formas incluida. Haga doble clic en la forma de la lista para agregarla.

* Dibuje formas básicas (como líneas, curvas, elipsis, rectángulos, estrellas, polígonos y espirales), así como la capacidad de transformar y manipular estas formas básicas mediante rotación, estiramiento y sesgo.

* Soporte para muchos formatos de archivo populares: PNG, JPEG, BMP, GIF, TGA, WEBP, TIFF, imágenes de cámara RAW y muchos otros.

* Herramientas de texto enriquecido: puede agregar texto diferente a las imágenes, al colocar un texto en una ruta, a las de Sombra múltiple y al Gráfico, las herramientas de Texto también son compatibles con Transparencia, Degradados y Patrones.

Yasisoft GIF Animator
* La herramienta de pulverización y la herramienta de pincel: la herramienta de pulverización se utiliza para distribuir copias de un objeto (u objetos) y un pincel es un mapa de píxeles o un conjunto de mapas de píxeles utilizados para pintar.

Yasisoft GIF Animator
* Editar herramientas de ruta: se utiliza para seleccionar y manipular nodos para poder cambiar con precisión la forma de las curvas.

* Gradientes y patrones: puede utilizar la variedad de gradientes y patrones que vienen con el software o, alternativamente, crear otros nuevos por su cuenta.

Gradientes del animador GIF de Yasisoft Patrones del animador GIF de Yasisoft
* Capas: utilizando capas, puede construir una imagen de varias partes conceptuales, cada una de las cuales puede manipularse sin afectar a ninguna otra parte de la imagen. Las capas se apilan una encima de la otra. Además, las capas se pueden bloquear y hacer invisibles para facilitar la edición de objetos dentro de otras capas de la imagen.

* Soporte completo de canal alfa para trabajar con transparencia.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 33mb

Idioma Ingles

 

 


127 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes