Dic 1

La contraseña es: “MrLegionLP” (sin las comillas) y tambien la encuentras debajo de los enlaces de descarga.

MB | MultiLenguaje | Medicina Inc. | YouTube By Click 2.2.94

YouTube by click es una utilidad de software ligera y sencilla creada para servir como los medios más simples posibles de descargar vídeos de sitios web populares, requiriendo sólo un botón de pulsar para hacer el trabajo.

Uso claro y intuitivo la aplicación cuenta con una interfaz de usuario ligeramente desordenada pero accesible, permitiéndole personalizar sus parámetros de ejecución más importantes desde la ventana principal.

Como tal, puede definir fácilmente la carpeta de salida y el formato, a continuación, iniciar la captura de películas o canciones de la Internet, lo que le permite verlos en su PC, incluso cuando no tiene conexión Web.

Descarga vídeos de la web con poco o ningún esfuerzo por defecto, YouTube por clic detecta automáticamente cuando estás viendo un vídeo en tu navegador, en uno de los sitios web soportados, a saber, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion y muestra un diálogo emergente que te permite descargarlo en tu PC.

El programa le permite seleccionar la calidad (‘ Best ‘, ‘ normal ‘, ‘ Custom ‘), el formato de salida preferido, ya sea el vídeo (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez finalizado el proceso. Además, te permite abrirlas en tu reproductor multimedia por defecto con una sola pulsación en el botón ‘ Play ‘.

Sin embargo, la función ‘ detección automática ‘ puede ser desactivada, si usted no tiene ningún uso para él, o ajustado para adaptarse a sus necesidades, desde la sección ‘ opciones ‘ de YouTube por clic. Desde esta misma ubicación, puedes acceder a una de tus cuentas para poder descargar vídeos privados, que de otra manera son inaccesibles.

Un práctico gestor de descargas para concluir, YouTube by click es una aplicación útil y fácil de entender que puede ayudarte con éxito en la captura de todos tus medios favoritos de la web, ya sea en forma de archivos de audio o vídeo.

Requisitos del sistema para YouTube By Click 2.2.94

Requisitos:
• Sistema Operativo: YouTube By Click 2.2.94
• Procesador: Procesadores Intel y AMD
• Memoria RAM: Desconocido
• Tarjeta Gráfica: Tarjetas gráficas NVIDIA y ATI Radeon
• Espacio en el Disco duro: 40MB de espacio libre
• Otros: Desconocido

«YouTube By Click 2.2.94»
Peso del archivo RAR: 3 MB | Dividido en: Única parte de 3 MB

Contraseña/Password: MrLegionLP


297 visitas

Categoria: Descargas de archivos, PC, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.Legion

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes